Guía local de negocios en Siguatepeque, Comayagua, Honduras - Guía Local
Publica tu negocio

SOCIO, DE TECNICOS SAN GABRIEL, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos un pequeño centro móvil de servicios técnicos en el área de la electricidad y de la refrigeración, y a pesar de muchas limitantes nos esforzamos en brindar un servicio que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- La mayoría de nuestros clientes demandan un servicio rápido y eficiente, realizado con materiales, accesorios y repuestos de calidad.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Pedirle a Dios que te coloque las personas adecuadas con cuales trabajar y mantener la disciplina del ahorro en todo, aunque no lo creas comprar materiales, accesorios y repuestos de calidad te ayudan a ahorrar, te evitan trabajar, comprar y perder tiempo dos o mas veces.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Phelps Dodge, Viakon, Bticino, Square D, Legrand, Cutler Hamer, 3M, Scoth, Rotoplas, GE, Silvanya, Phillips, Cooper, Frigidaire, Supco, Lorenzzeti, Fame. Usamos estas marcas porque son las de mejor calidad y no nos han hecho quedar mal en nuestros proyectos.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- He hecho lo de siempre, decirle al cliente que use siempre en sus proyectos lo mejor en materiales, accesorios y repuestos, por que esto hará que su inversión dure por mucho tiempo y no tenga que repetirla dentro un par de años o meses.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Si, siempre me he dedicado a la actividad del servicio técnico.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- En nuestro medio hay clientes de todo tipo y de diferente economía, pero al final todos quieren un trabajo bien hecho y con el mejor material.
Autor: Socio